Saludo de Nuestra Directora

Estimadas Familias Innovartinas:

Les doy una fraternal bienvenida en este año escolar 2024. De manera muy especial saludo a todos nuestros estudiantes y a sus familias junto a quienes se incorporan este año a nuestro colegio invitándolos a vivir e identificarse con nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Hemos comenzado un nuevo año escolar, con ánimo y energías renovadas para enfrentar los desafíos propios del colegio. Los desafíos institucionales que enfrentaremos estarán, como siempre, orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes, respondiendo a las expectativas de Ustedes padres y apoderados.
Por ello, la invitación es que en conjunto nos comprometamos a trabajar de manera conjunta la alianza escuela-familia, alianza estratégica que nos permite lograr éxito en la vida escolar, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno, base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros estudiantes, sus hijos e hijas.
Desde ya agradezco su colaboración y participación en esta tarea conjunta. Sin duda que nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2024.
Les reitero la invitación a fortalecer a nuestra comunidad, a comunicarnos de manera veraz y positiva para seguir haciendo historia en nuestro Innov-Arte, ad portas de sus 21 años.
Deseo que este año académico traiga a cada estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades y de llegar a ser la mejor versión de sí mismo. Los acompañaremos en este proceso. Un abrazo fraterno,

MILLARAY TRAPP MATUS
Profesora de Estado de Inglés
Magister en Gestión Escolar

COLEGIO INNOV-ARTE – RBD 20137-5 – LOS FUNDADORES Nº 0105 – TEMUCO.